Escrito por

Bianchi o Pekerman, alguno podría ser el próximo entrenador de la selección mexicana

 bianchi.jpg

Hugo Sánchez ha sido destituido del cargo de entrenador de la Selección mexicana tras la eliminación del “tri” de los próximos Juegos Olímpicos. Tras su alejamiento, las autoridades del fútbol azteca aún no han decidido quien ocupará si cargo.

De todas formas ya existen dos fuertes candidatos, se trata de dos entrenadores de nivel internacional que tienen los pergaminos necesarios para encargarse de tal tarea. Hablamos de los argentinos Carlos Bianchi y José Pekerman, ambos han logrado cosas importantes como entrenadores. No hace falta recordar la trayectoria de Carlos Bianchi al frente de Boca Juniors o Vélez Sarfield, ni tampoco los títulos obtenidos por Pekerman al frente de las selecciones juveniles de Argentina.

Si bien se muestran como los candidatos más fuertes a quedarse con el cargo, hay quienes siguen resistiendo la presencia de un entrenador extranjero al frente del seleccionado, por ejemplo, el que se alzó en su contra esta vez fue el vicepresidente del Monterrey, Luís Salvador, quien prefiere a alguien que conozca la interna del fútbol mexicano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos