Escrito por

Bielsa en la selección chilena?

bielsa.jpg

Por más repentino y extraño que parezca, me enteré que Bielsa ha viajado a Chile… el motivo fue una entrevista con el Presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Se trata de “algo más que rumores“, pues parece ser que Harold Mayne Nicholls quiere contratarle como técnico de la selección chilena.

Recordemos que el entrenador argentino se retiró de las canchas en el 2004, luego de renunciar a su puesto como entrenador de la selección de su país. Resulta que el día sábado cuatro de agosto, Bielsa y H. M. Nicholls se reunieron… juntos han observado el encuentro disputado por Universidad de Chile y Audax Italiano.

A todo esto, el Presidente de la ANFP comentó, “Aún no sé si falta o no para que Bielsa se haga cargo de la selección, tal vez nada ocurra… pero estamos en conversaciones”. Sobre la reunión, también comentó que vieron el partido y hablaron sobre los aspectos generales del fútbol chileno. Agregando, “Hemos avanzado pero todavía no me gustaría crear expectativas, esto puede no resultar…”

Por como se presenta el tema, todo indica que en un tiempo Bielsa estará nuevamente a cargo de una selección (?), pero todavía no se tiene cien por ciento de seguridad al respecto… por esta razón prefiero esperar antes de sacar conclusiones finales. Por ahora es un rumor, fuerte pero un rumor al fin.

Vía LaNación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos