Escrito por

Boca con dificultades

 russont_.jpg

Después de la derrota con River en el superclásico, el clima en Boca no es el mejor. Es cierto, ¿cuando existió buen clima en un cuadro grande después de perder un clásico?, lo cierto es que las cargadas de los hinchas de River duraron hasta hoy.

Muchas críticas cayeron sobre el volante Eber Banega, recordemos que se hizo expulsar en el primer tiempo y dejó al equipo con un hombre menos, más aún cuando esa misma noche vieron al jugador en un local bailable divirtiéndose como si nada hubiese pasado.

Hasta el propio Miguel Angel Russo critico la actitud del jugador, y parece ser que la intención del técnico de Boca será castigarlo. La primera medida sería obviamente perder la titularidad, en segundo lugar podría ser llevado a jugar con la reserva el sábado a un amistoso contra Cipoletti.

De todas formas sus compañeros salieron a apoyarlo públicamente, como Martín Palermo que hizo a todo el equipo responsable por la derrota. Es increíble como en una semana se dan vuelta las cosas, ahora es en Boca en donde hay problemas, nadie habla más de River y Pasarella.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos