Escrito por Tendenzias

Boca Juniors cayó en México y complica su clasificación

 marioni.jpg

Ayer por la noche se enfrentaban por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, Atlas (México) y Boca Juniors (Argentina). Los locales debía ganar o ganar si es que pretendían clasificar a la siguiente fase, a los “xeneises” les alcanzaba con un empate, por lo tanto se presentaba como uno de los partidos más atractivos de esta semana en el máximo certamen de clubes del continente.

Los dirigidos por Miguel Brindisi se impusieron por tres tantos contra uno a un Boca que sintió demasiado las bajas de Riquelme e Ibarra. Los locales rápidamente se adueñaron del balón y del campo, a los 20 minutos ya se encontraban en ventaja con gol de Flores.

Los dirigidos por Ischia encontraron la igualdad con gol de Sebastián Bataglia a la media hora de partido, y así se fueron al descanso. En la segunda parte el Atlas liquidó las acciones con dos anotaciones del ex Boca Juniors Bruno Marioni. El resultado pudo haber sido más abultado, pero la mala puntería de los mexicanos no lo permitió.

Ahora el Atlas lidera el grupo, y todo se definirá en la última jornada, tres clubes pelearán por dos plazas, Boca Juniors, Atlas y Colo Colo de Chile.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos