Escrito por Tendenzias

Boca Juniors cumplió y alcanza la punta en su grupo

 palacio.jpg

La ecuación es clara, ya sea para clasificar en la Copa Libertadores de América, o en la Champions League hay que ganar todos los partidos como local, e intentar sumar alguna unidad como visitante, tan simple como eso, no existen secretos.

Eso es justamente lo que hacen los equipos “coperos”, con historia dentro de las copas, como son Nacional (Uruguay) y Boca Junios (Argentina). Ayer por la noche, en la mítica Bombonera, Boca hizo lo propio frente a un durísimo rival como fue el Atlas de México. El resultado final de 3-0, no refleja lo que verdaderamente sucedió en el campo, ya que los visitantes tuvieron a mal traer a los locales, y desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador. Gracias a un fatal error defensivo de los mexicanos, Rodrigo Palacio no perdonó, y de ahí en más, Boca Juniors sacó a relucir todo su oficio para esta clase de partidos.

Palacio nuevamente marcó el segundo tanto a falta de 10 minutos para el final, y Martín Palermo puso el definitivo 3-0, con el que los xeneises quedan primeros en su grupo.