Escrito por

Boca Juniors se apronta…

 004224.jpg

Boca Junior´s sigue reforzándose y sigue camino a formar un gran equipo, no solo a nivel local o continental, sino más bien a nivel mundial. Esta vez incorporó a Julio César Cáceres, defensor paraguayo que como recordamos tuvo un pasaje por el rival de todas las horas River Plate.

El defensa paraguayo realizó su primer entrenamiento con los xeneises tras firmar su contrato el pasado miércoles. El plantel de Boca se encuentra en la localidad de Tandil realizando ejercicios de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador Ischia.

El club de la rivera deberá afrontar este sábado su segundo clásico por torneo de verano ante nada más y nada menos que San Lorenzo de Almagro. En el primer encuentro, los xeneises cayeron ante independiente por dos tantos contra uno, si bien es cierto que “los bosteros” formaron un equipo con mayoría de suplentes.

Cáceres, no será de la partida ante el ciclón ya que no se encuentra en forma física, su entrenador, Ischia, formará con el equipo supuestamente titular, en el que suenan nombres como el de Juan Román Riquelme, Palermo y Palacio.