Escrito por Tendenzias

Boca Juniors y Atlas pasan a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América tras un vibrante desenlace

 riquelme_marcar_gol2.jpg

En una apasionante definición se cerró el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, por un lado se enfrentaban Boca Juniors y Unión Maracaibo (Venezuela) en la mítica Bombonera, y por otro lo hacían Colo Colo (Chile) y Atlas (México) en Santiago de Chile.

Boca debía golear a su rival que ya estaba eliminado y esperar el resultado que se diera en Chile. Los “xeneises” hicieron lo suyo y golearon a los venezolanos por tres tantos contra cero, los goles fueron convertidos por Paletta a los nueve minutos, Dátolo aumentó a los 24, y Juan Román Riquelme puso cifras definitivas a los 73 minutos. Con este resultado, Boca debía esperar que Colo Colo o gané.

Por su parte, en el partido disputado en Santiago de Chile, los locales se pusieron en ventaja a poco de finalizar la primera parte con gol de Rojas. Hasta aquí Atlas y Colo Colo clasificaban a la siguiente ronda, pero a los 66 minutos de juego Colotto marcó el empate que al final dejaría afuera del torneo a los chilenos y le daba la posibilidad a los argentinos de pasar por diferencia de goles.

En definitiva los clasificados por el grupo 3 son Atlas y Boca Juniors.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos