Escrito por

Boca Juniors y River Plate se volverán a ver las caras en otra edición del súper clásico del fútbol argentino

small_boca_river.jpg

Se viene una nueva edición del súper clásico del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate volverán a verse las caras frente a frente, y como cada vez que estas camisetas se enfrentan, el pueblo argentino se paraliza por completo. Sin dudas se trata de uno de los clásicos que más se vive en las tribunas en todo el mundo.

El encuentro se jugará en la mítica “Bombonera” con localidades agotadas desde hace varios días. En lo estrictamente futbolístico, ambos equipos vienen de tener actividad entre semana por Copa Libertadores de América. En los “xeneises” el panorama parece más claro, en la oncena titular la única duda pasa por el lateral izquierdo, en donde se espera que Morel Rodríguez se recupere de su lesión y pueda estar a la orden. El resto del equipo está casi confirmado, en el ataque estarán Palermo, Palacio y Riquelme.

Por el lado “millonario” la situación es distinta, nadie puede asegurar como saldrá al campo el equipo que dirige Diego Simeone. Por ejemplo, nadie tiene la certeza de si jugará Abreu en el ataque, si Ferrari estará en la oncena titular, en fin, una cantidad de dudas que se seguramente se despejarán horas antes del inicio del encuentro.

Para los locales, una derrota significaría casi despedirse de la posibilidad de pelear por el título, ya que quedarían lejos de su rival de todas las horas a falta de pocas jornadas para finalizar el torneo.