Escrito por

Bojan, el niño de oro

bojan_krkic.jpg

Si analizamos la plantilla del Barcelona y buscamos el jugador con mayor proyección a mediano y largo plazo, y que además haya sido formado en la cantera del club, salta a la vista que Bojan Krkic es el futbolista que reúne tales condiciones. Por este motivo es que el club catalán intentará aferrarse a la joven promesa y retenerlo el mayor tiempo que sea posible.

En las últimas horas, ha surgido la información de que el Barça está a punto de ofrecerle a Bojan un nuevo contrato, que transformará al jugador en el mejor pago de su edad, recordemos que su edad es de apenas 17 años. Según fuentes allegadas al club, el nuevo contrato le ofrecería al jugador una cifra de 1,7 millones de euros por temporada, y este ligaría al futbolista a la institución hasta el año 2013.

Está claro que Bojan se presenta como la futura figura emblemática del Barcelona, además ya son varios los clubes que han mostrado interés por el jugador. Dentro de estos últimos se destacan el Chelsea de Abramovich y el Milan, que intenta negociar la ficha del joven futbolista dentro de la negociación por Ronaldinho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos