Escrito por

Brailovsky volverá a ESPN…Ya no es más DT de América

brailovsky.jpg

Uno de los equipos mexicanos más populares es el América, sin dudas. El conjunto de “las aguilas” atraviesa una etapa complicada, pese de haber cumplido en la segunda mitad de año una muy buena Copa Sudamericana, llegando inclusive a la final del certámen. De igual manera el 2008 no parece ser para ellos un muy buen año.

Desde que arrancaron el toreno el equipo titular no se pudo mantener, sufriendo varias modificaciones, dando muestra de falta de identidad. A través de Guillermo Cañedo, la directiva del equipo decidió romper con esta realidad destituyendo al técnico argentino Brailovsky, ex comentarista de la ESPN.

“Quiero anunciar que Daniel Alberto Brailovsky ha dejado de ser hoy el técnico del América. Queremos agradecerle enormemente su esfuerzo, su entusiasmo, el subcampeonato de la Copa Sudamericana que nos trajo”, señaló Cañedo en referencia a la destitución del entrenador.

Sin dudas que el aporte del “ruso”, como se lo conoce, ha sido importante. De igual manera siempre sucede que cuando alguien que luego opina sobre sus colegas “desde arriba” (en las cabinas) termina viviendo lo mismo que ellos la gente lo “saborea” de otra manera,…, o sus colegas.