Escrito por

Buen fin de semana

 

Los fanáticos del fútbol están de buenas, al parecer los reyes magos han dejado un regalo de lo mas interesante para este fin de semana, les hablamos de cuatro partidos de liga española en directo abierto para todos los espectadores, este es uno de esos hechos insólitos en nuestro fútbol. Como verán el año no puede comenzar de mejor manera que esta, la sexta cadena televisiva española emitirá durante este fin de semana hasta 4 partidos en directo y abierto a todo publico.

Esta es la primara ves que se ve que un canal privado ofrece en abierto cuatro partidos de liga en una misma jornada. En primer lugar tendremos el partido Barcelona-Mallorca alas ocho de la tarde, luego de emitirá Valencia-Atletico de Madrid, este es un partido que promete y promete.

Para terminar extra el Athletic-Español y luego el Sevilla-Osasuna, cualquiera de los dos muy interesante, de todas formas creo que los primeros dos son los mas tractivos, para los amantes de la formula uno les recuerdo que se transmitirá por la sexta después de varios años. Al parecer este 2009 comienza mas que bien en materia de deportes y televización, creo que ya es hora de que el publico deje de ser solo un negocio para las cadenas y que de ves en cuando nos den alguna alegría.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos