Escrito por Tendenzias

Buenas acciones del dia

real-madridddd.jpg

Todos sabemos que hace pocos días Perú fue azotado por un terrible sismo que ha dejado un saldo superior a las quinientas muertes, esto no es todo… el país enfrenta una crisis porque no hay lugares suficientes para acoger a los más de mil quinientos heridos en los hospitales.

El Madrid realizará donaciones para colaborar a disminuir el sufrimiento del pueblo peruano tras el desastre natural... con esta acción, la verdad que me quito el sombrero ante el Real Madrid, me parece muy bien que se colabore con este tipo de causas, la gente lo necesita y seguramente será de gran ayuda todo el aporte que se pueda realizar.

El club informó que donará parte de las recaudaciones del clásico local por la Liga frente al Atlético de Madrid. Este es el debut del club en el torneo local más importante… el partido se llevará a cabo el día sábado y el club ha invitado a todos los aficionados a concurrir para hacer más grande la recaudación. También se han dispuesto varios lugares en el Santiago Bernabéu para acoger las donaciones personales de cualquier persona que desee colaborar con la causa.

 

En la Web del club, se comenta que el club se suma a las iniciativas para colaborar en lo posible, con los noventa mil damnificados por el sismo que ocurrió en el sur de Perú... para esto, donará parte de la recaudación en su partido debut (como les mencioné), aunque no especifican el porcentaje exacto que será donado.

En su Web narra, “Esta iniciativa está destinada a los damnificados por el sismo en Perú… así, el Real Madrid muestra una vez más que es sensible para con las familias desfavorecidas, también con los pueblos víctimas de los desastres naturales”.

Esperemos que esto sea de ayuda para el pueblo peruano que atraviesa por un momento criticoel fútbol es el deporte más hermoso, pero estas acciones sin duda que también son muy positivas... la tarea de los clubes no solamente es el espectáculo, sin duda el Madrid dignifica al fútbol con esta acción.

Vía reuters.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos