Escrito por Tendenzias

Butragueño y Ancelotti defienden a Bale de las críticas

El público en el Santiago Bernabéu abucheó a Gareth Bale al fallar una jugada en el segundo tiempo que pudo acabar en gol.  La jugada era un pase hacia Cristiano Ronaldo y un sector del público no estuvo de acuerdo ya que piensan el jugador quiere acaparar las jugadas. El Director de relaciones internacionales del club Emilio Butragueño  y el entrenador Ancelotti han defendido a Bale de las críticas en el Bernabéu.

Gereth-bale_thumb.jpg

Emilio Butragueño defiende a Gareth  Bale de las críticas

  • Bale en su forma de jugar es bastante individualista, el jugador galés se siente más seguro si el dirige la jugada, esto hace que a veces no pase el balón a otros compañeros que estando bien situados podrían rematar a gol. Parece que Bale tiende a ignorar a compañeros de equipo y busca ser el protagonista cuando el balón está en su poder.  Esta actitud le ha valido críticas por parte de aficionados del Real Madrid que consideran el jugador es egoísta, no juega en equipo.
  • En el encuentro contra el Real Sociedad que se saldó con un 4-1, el jugador volvió a escuchar sonoros abucheos por parte del público. Fue ante una jugada que podía haber derivado a CR7 y no lo hizo. Cristiano buscó la mirada de Bale pero el jugador galés siguió «a la suya».  Bale falló y perdió una oportunidad de gol. En esta tesitura y con parte de la afición en contra, hay malestar en el Real Madrid. Emilio Butragueño directivo del club, ha querido defender a Bale.

butragueño

«Bale tuvo una presencia real en el juego y en la forma en que el equipo jugó. Él podría haber logrado sus objetivos, a veces uno lo hace bien y otras no, lo importante es que él está muy involucrado con el club y creando ocasiones».

  • David Moyes entrenador del Real Sociedad, y Carlos Ancelotti también se suman al apoyo de Bale contra las críticas de un sector de los aficionados del Real Madrid. Ancelotti ha comentado que el jugador galés jugó un muy buen partido. Fue el protagonista del primer gol y más tarde los aficionados querían que le hiciera un pase a Cristiano, peo los los delanteros siempre quieren lanza a gol cuando están contra el portero.

También te puede interesar

Gareth Bale no está a la venta: afirma Florentino Pérez

GERATH-BALE_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Fuente|http://www.dailymail.co.uk/

Fotos|blogfutbolero