Escrito por

Cada vez falta menos…

 f_cabrero_vt.jpg

A falta de tan solo dos fechas para terminar el Campeonato Apertura de fútbol se ha transformado en un mano a mano entre Boca Juniors y Lanús, para colmo, como si hubiese sido programado ambos equipos deberán enfrentarse en una especie de todo o nada.

En la pasada jornada Lanús confirmó que quiere quedarse con el título de campeón tras derrotar a Rosario Central en carácter de visitante por cuatro tantos contra uno, de esta forma forma los dirigidos por Ramón Cabrero mantienen tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Por su parte Boca Juniors tenía la obligación de ganar el domingo el clásico ante Velez Sarfield en La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Angel Russo aplastaron a los “del Fortín” propinándole una goleada 4-0, con dos tantos de Martín Palermo, que cada vez está más cerca del record de goles, uno de Palacio y el restante del uruguayo Gonzáles.

El partido tuvo un condimento aparte con el duelo de la hinchada de Boca y su ex-entrenador y actual técnico de Velez Ricardo Lavolpe.

El que se despidió casi definitivamente de la posibilidad de ser campeón fue Independiente que perdió como local ante Estudiantes de La Plata, el rojo de Avellaneda comenzó ganando con gol de Dennis, pero “el pincha” se lo dio vuelta y dejó enfurecido a la parcialidad local.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos