Escrito por

Calderón desmiente el rumor sobre el interés en algún jugador del Barça

calderon.jpg

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se expresó negativamente ante el rumor sobre el interés en algún jugador del Barça. No se ha tratado con ningún jugador del Barcelona, además si esto ocurriera sería un asunto de muto acuerdo señaló el dirigente.

Calderón inauguró en Bruselas una exposición sobre la historia del Real Madrid, allí aprovecho la oportunidad para desmentir este rumor… “No tengo constancia que se haya hecho ningún acercamiento con jugadores del Barcelona y no sé de dónde salió este rumor”, además comentó que si de eso se tratara, es porque ambos clubes llegaron a un acuerdo.

Comentó también algo de interés… dice que le gustaría que Kaká fuera parte del Madrid. Yo creo que a todos los aficionados les pasa lo mismo, no es para menos con un jugador de sus características… Kaká, se ha ganado un puesto entre los mejores luego de lo que demostró en la semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester.

Pero si expresó si interés, lo hizo en forma de admiración… el presidente del Madrid, es bien consciente de lo difícil que sería dejar ir un jugador así del Milán. Igualmente, sabe que la decisión es del jugador… dijo que el Real Madrid lo esperaría de brazos abiertos.

Vía FútbolSportec.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos