Escrito por

Cambio de “figuritas”

malouda-1.jpg
drenthe-2.jpg

Real Madrid y Chelsea han empezado a negociar el traspaso de dos jugadores. Se trata del holandés Drenthe y el francés Malouda. Como anteriormente publicaramos Drenthe no tiene el apoyo y la confianza de Schuster y los dirigentes intentar recuperar lo invertido por el jugador. Malouda, en el Chelsea, ha recibido indirectas de la directiva para que emigre.

El centrocampista francés, además de todo, fue muy duro en declaraciones hacia el fútbol, y lo que es peor, hacia el aficionado inglés. Dijo: “Durante los partidos es como que los cerebros de los jugadores se apagaran. La gente juega por instinto como cuando descubrieron el fútbol por primera vez”.

“A nivel extradeportivo Inglaterra es, también, un desastre en lo que respecta por ejemplo al tráfico” disparó duro el jugador. Claro que pensar en que el francés se quede en Inglaterra es pensar en que nadie le vea con buena cara…

Es por esto que los clubes intentan hacer un trueque entre los jugadores. La posibilidad cobra fuerza con las horas y se podría concretar en el próximo período de fichajes. Ambos son similares en posición y juego, aunque seamos claro, ninguno será decisivo como para complicarse por ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos