Escrito por

Vicente del Bosque comienza los cambios en la Selección española

Después del resultado en el Mundial de Brasil se habló de cambios en la selección española. Vicente del Bosque ya ha comenzado, ocho futbolistas cambian. En Blogfutbolero os contamos mas sobre estos cambios.

 delbosque-declaraciones-793285.jpg

El resultado del España en Brasil 2014 pedía cambios. Vicente del Bosque se ha tomado su tiempo para estudiar como mejorar el equipo.

Novedades en la selección española después del Mundial de Brasil

  • Vicente de Bosque ha comenzado a renovar el equipo, La Roja que fue al mundial siempre tendrá un lugar en la historia, pero el fútbol es así, la selección no jugó como se esperaba y los resultados fueron malos. Vicente del Bosque sustituye a Javi Martínez, a Xavi, a Xavi Alonso, a Torres, Mata, Villa y Reina.
  • En su lugar ha convocado a Kiko Casilla, Rául García, a San José, a Bartra, Isco, Alcácer e Iturraspe. Como hasta ahora siguen formando parte de los convocados jugadores como Iker Casillas, Juanfran, De Gea, Sergio Ramos, Azpilicueta, Busquets, Silva, Fábregas, Iniesta, Diego Costa y Koke. Los que se une y los que siguen forman sin duda un equipazo. Los veremos jugar con Francia en un amistoso.

raul-garcia

  • Por ahora Victor Valdés no está en la lista, debido a su lesión en el ligamento cruzado anterior,  por la que lleva meses de baja. Sin embargo Del Bosque ha dejado claro su apoyo al jugador y que esperar tenerlo de nuevo en la selección dentro de unos meses.

Vicente del Bosque ha comentado:

Es una lista es una consecuencia de nuestra mala actuación en el Mundial de Brasil, es una lista de presente pero que mira al futuro, a dos años vista, pensando en el Europeo de Francia.

También te puede interesar

Aprender a mantener la posesión del balón en el campo

image.png

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

delbosque-declaraciones-793285.jpg

Fuente|http://www.diariogol.com/

Fotos|http://www.cgo757.co/

blogfutbolero