Escrito por Tendenzias

Campeonato al rojo vivo

p1_aguero2_01231.jpg

El Real Madrid sigue siendo el líder de la liga de las estrellas, aunque sin mostrar mucho brillo, con ayuda de los árbitros, y con una cuota excesiva de suerte. Los dirigidos por Schuster no han mostrado un juego convincente, ni mucho menos, pero en el fútbol mandan los  resultados y en eso a los merengues no se les puede reprochar nada.

Tan solo un punto abajo se encuentran el Villareal de excelente campaña y el Valencia, que de la mano de su goleador David Villa están para cosas importantes. Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se mantienen arriba en base a un juego colectivo y solidario.

Un poco mas abajo, pero ahí no mas, con 14 puntos, se encuentra el cada vez mas solido Barcelona, que no solo recupero a su estrella Ronaldinho, si no que en la última jornada se despertó una de sus últimas contrataciones, Henry, que viene de convertir hat-trick. Como si esto fuera poco el argentino Messi parece no tener techo y cada día juega mejor.

Cabe hacerle una mención especial para el Atlético de Madrid que viene en quinta posición, los “Colchoneros” encontraron en el “Kun” Aguero una cuota de fútbol aparte, una dosis de magia y destreza que a muchos equipos de la liga les gustaría poseer. Además encontró en el uruguayo Forlan un gran aliado.

Esta temporada 2007-2008 se presenta como apasionante y promete tener un final cerrado al igual que la última temporada, en la cual los actuales punteros se quedaron con el título.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos