Escrito por

La Roja canta con Maldita Nerea una canción para el Mundial de Brasil

Queda poco para el Mundial de Brasil, el grupo de pop Maldita Nerea ha creado una canción para para rendir homenaje a la mejor selección del mundo, La Roja. Han presentado un video musical donde participan Xavi Hernández, Jordi Alba, Diego Costa, César Azpilicueta y el mejor portero del mundo Iker Casillas.

La-roja-maldita-nerea

¿Qué es para ti la Roja?

Entrega, pasión, unidad, talento, coraje. En este momento hay pocas cosas que pongan de acuerdo a tantos millones de españoles que un partido de la selección española. El grupo Maldita Nerea ha plasmado este orgullo que sentimos los fans de la Roja en una canción, que será como una especie de ‘himno a nuestra selección’.

Con el apoyo de Iberdrola Maldita Nerea ha creado un vídeo musical lleno de emociones donde veremos a varios jugadores de la selección subirse al escenario, cantar y demostrar su regocijo al escuchar esta canción en su honor. Una canción que servirá de himno para arropar a la selección en el Mundial de Brasil 2014.

La-roja

¿En qué se ha inspirado Maldita Nerea para crear la canción?

  • Para realizar este vídeo musical se han tomado imágenes de varios lugares de España que han sido especiales para que Maldita Nerea se inspirara y compusiera esta canción. Por ejemplo el norte de España o la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La energía y la pasión que la Roja logran trasmitir sin duda ha sido lo que más ha inspirado al grupo para crear la canción. La sorpresa es que el vídeo es entrañable ya que veremos a varios jugadores de la selección compartir escenario y cantar con Maldita Nerea.
  • El sencillo lo escucharemos pronto sonar en las radios musicales. A partir del 7 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.

Un adelanto del video musical de Maldita Nerea y La Roja

También te puede interesar

Mediaset ofrecerá fútbol gratis y en directo del Mundial de Brasil

La-roja2

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

La-roja-maldita-nerea

Fuente|http://www.europapress.es

Fotos|http://www.crhoy.com

www.blogfutbolero.com