Escrito por Tendenzias

Capel, un fenómeno de 20 años

diego_capel-000.jpg

Cuando estamos en tiempos donde los jugadores argentinos menores a 20 años valen arriba de los 20 millones de Euros (Gago, Higuaín, Banega), hay en el mundo jóvenes valores que cuentan con el mismo nivel o incluso por encima de ellos. Un ejemplo es el de Diego Capel, la jóven perla del Sevilla por el cual varios clubes se interesan.

Los rumores de que la Juventus, el Tottenham y el Arsenal quieren hacerse de sus servicios han llevado a que el juvenil de tan solo 20 años tenga que declarar su intención de permanecer en el club que le crió, Sevilla.

Su intención es clara, además de seguir “rompiéndola” todos los fines de semana, pretende quedarse en el Sevilla hasta que termine su contrato. “Me llena de orgullo que se fijen en mí, pero mi cabeza no está en otro sitio que no sea el Sevilla”. De esa forma demuestra que el talento no es solo parte de sus piernas, es centrado y sabe que debe ir paso a paso.

En Juventus ya han abierto comentarios públicos acerca del interés, incluso manifestando el deseo de remplazar al histórico Pavel Nedved. Lo que más temen los italianos es que el Tottenham, con Juande Ramos a la cabeza, se interponga en la contratación. Mientras a disfrutarlo en la Liga…