Escrito por Tendenzias

Cargadas para el Barcelona

Era lógico. Tras un año en el que el FC Barcelona de Guardiola no les ha dado ni siquiera una oportunidad para bromear con alguna derrota, la creatividad de los aficionados del Real Madrid estuvo en cuarteles de invierno durante mucho tiempo y han demostrado que “la venganza es un plato que se come frío” al bromearse con una serie de carteles alegóricos tras la eliminación de la UEFA Champions League de los “culés”. Veamos las imágenes.

Los he hallado en Corazón Blanco y los que se pueden ver son uno llamado “Ibrainmovil” en el que se ve a Zlatan Ibrahimovic como un juguete, “El grito de Busquets” con una imagen del centrocampista emulando al cuadro de Van Gogh y una “Mou” la cerveza que a los del Barsa seguramente no debe gustar pues en su etiqueta está el portugués entrenador del Inter.

“Ni lo sueñen” dicen los “merengues” y agregaron una señal de “prohibido tocar” en la que se ve a la “orejona” de la UEFA Champions League y el Santiago Bernabeu con sus gradas vacías que no podrán ocupar.

Bromas, farsas, chistes… ¿Tenéis algo para compartir? Por mi parte os dejo la galería de afiches aquí…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos