Escrito por

Carlos Bianchi podría dirigir a Vélez

 bianchi-dt.jpg

Sabido es que actual director técnico Ricardo Lavolpe cesará su cargo cuando termine la temporada, recordemos el peculiar acuerdo con la directiva de Vélez Sarfield. Es que ni los resultados, ni el nivel de juego lo han acompañado.

Teniendo en cuenta esta situación la dirigencia del club del fortín ha comenzado a buscar a su sucesor, y el nombre que más fuerte suena es el Carlos Bianchi. El “virrey” ya ha dirigido a Vélez con el cual se consagro campeón de América y de la Intercontinental en el año 1994.

Al parecer el tema económico no sería un obstáculo para la vuelta, la principal traba estaría en la voluntad de entrenador para volver a dirigir en la República Argentina. Cabe recordar que recientemente el “virrey” rechazó una oferta importante del América de Mexico.

De todas formas la parcialidad de Vélez esta ilusionada con la vuelta de Carlos Bianchi a la institución, no caben dudas de que es uno de los técnicos más ganadores de Argentina, además, como ya dijimos, supo llevar a la gloria al equipo del “fortín” de Liniers.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos