Escrito por Tendenzias

Carlos Tevez a la Casa Blanca, ¿es Real?

Foto: Flickr

Aún no hubo una confirmación oficial de ninguna de las dos partes, según el diario “Marca” ya habrían cerrado trato. La noticia es factible ya que el delantero del Manchester United no está siendo tenido en cuenta por Alex Ferguson. Cabe destacar que fue convocado por el nuevo técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, para disputar un partido amistoso frente a la selección de Escocia el pasado miércoles, encuentro en el que el “apache” fue titular.

El Real Madrid debido a la baja de Ruud Van Nistelrooy deberá contratar para el mercado de invierno, más precisamente para enero,  a un delantero. El pase del jugador argentino se encuentra tasado en 37 millones de euros.

Todo parece indicar que Diego Milito (Genoa), Hernán Crespo (Inter de Milan), Mauro Zárate (Lazio) y Arshavin (Zenit de Rusia), han quedado completamente descartados para cubrir el puesto vacante en la delantera de la Casa Blanca. El nombre de Carlitos siempre cae bien en los seguidores de cualquier club, puedo añadir como dato anecdótico que en cada institución en la que jugó, obtuvo por lo menos 1 título. Entre las que figuran: Boca Juniors, Corinthians, West Ham United y Manchester United.

A modo de aclaración, vale aclarar que en caso de concretarse el fichaje de Tevez, no podrá representar al Real Madrid en la Champions League. Esto se debe a que ya ha disputado encuentros con los “red devils“.