Escrito por Tendenzias

Carlos Tevez dejará el Manchester United

 El delantero argentino Carlos Tevez anunció que dejará Old Trafford para ficharse en otro club perteneciente a la Premier League. El suceso se producirá cuando finalice la presente temporada, los interesados en contar con los servicios de “El Apache”son Liverpool, Manchester City, entre otros. Recordemos que “Mr. Charles”, como lo conocen en Inglaterra, por todos los clubes que ha pasado (salvo en el West Ham) ha obtenido tanto títulos nacionales como internacionales.

El préstamo de Tevez con los “Diablos Rojos” finaliza en junio, y al no recibir ninguna oferta para efectivizar un contrato, el argentino deberá emigrar. Pero expresó su gusto por el fútbol inglés, “quiero continuar siendo parte de esta Liga, ya que es la mejor del mundo“, indicó. El técnico Alex Ferguson parece no estar plenamente convencido de necesitar al delantero en su equipo.

El 27 de mayo de 2009 el Manchester United jugará en Roma la Final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona. Allí Carlitos podría obtener su último título con la camiseta de los “Red Evils”.