Escrito por

Carlos Tevez, nuevo refuerzo del Manchester City

El delantero argentino Carlos Tevez, quien pegó su gran salto deportivo en Boca Juniors (Arg), además de haber conformado las plantillas de Corinthians (Bra), West Ham United y Manchester United (Ing), ha acordado su fichaje en el club el cual es el adversario natural de quienes integran las filas de la institución localizada en Old Trafford.”El Apache” busca continuidad de cara a la Copa del Mundo a disputarse en Sudáfrica en 2010, cabe destacar que Alex Ferguson por lo general no lo consideraba de la partida en cada encuentro.

Carlitos o Mr Charles, como también lo conocen en tierras británicas, tendrá varios compañeros sudamericanos en el equipo, entre los cuales podemos nombrar a Pablo Zabaleta, el ecuatoriano Felipe Caicedo, y los brasileños Robinho de Souza y Elano Blumer.

El documento que unirá al jugador a este club tendrá validez por cinco temporadas, con un pase de 35 millones de euros. Ya le fue asignado el dorsal que utilizará en su camiseta, se trata del “número 32”. Además puedo comentarles que el profesional de 25 años percibirá ganancias por 5.000.000 de euros por temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos