Escrito por

Carlos Tevez quiere fichar para el Real Madrid

Foto: Flickr

Todo parece indicar que entre Tevez y el Manchester United se ha rotó la relación. Es por eso que para el final de la temporada el jugador argentino dejaría Old Trafford para mudarse a la Casa Blanca. El quiebre de este vínculo se produjo a partir del momento en el cual el club inglés no le realizó una oferta para renovar el contrato del delantero, lo cual no le habría caído bien a Carlitos ni a su entorno íntimo.

Además cabe destacar que entre el ex West HamUnited y su actualdirector técnico, Alex Ferguson, las cosas no estarían nada bien. El entrenador se habría disgustadobastante después de escuchar las declaraciones del argentino, en las cuales dejó abierta las puertas para el equipo español. En el “Teatro de los Sueños” están algo molestos con los merengues debido a las intenciones de los españoles de llevarse a su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

Otra cuestión en contra del jugador internacional es la intención del mismo de igualar el sueldo de Cristiano Ronaldo y el de Rooney en una supuesta renovación, algo que en el club inglés no estarían dispuestos a conceder. A favor del atacante se encuentra la opinión de Juande Ramos, quien parece estar encantado con el juego que despliega Tevez en el campo.

A la disputa por este fichaje se sumarían Manchester City y el Arsenal. En cuanto a las pretenciones del Apache puedo comentarles que quiere 27 millones de euros  y un contrato por 5 temporadas. Aún no hay nada en concreto, pero el tiempo será testigo de su futuro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos