Escrito por Tendenzias

Casaca 7 Real Madrid Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha podido cumplir con uno de sus deseos tras su llegada al Real Madrid. Luego de su errático Mundial Sudáfrica 2010 y después de que el primer año en la LFP (el 2009/2010) ni fuera todo lo bueno que se esperaba, comenzará el 2010/2011 con la obligación de conducir al “merengue” al campeonato y con el peso de una gran herencia.

La herencia, es la “7” que dejó de usar Raúl (pasó al Schalke 04) y que Cristiano Ronaldo comenzó a utilizar. Ese dorsal es el preferido del luso pero le ha costado vestir en Madrid debido a que el anterior dueño era un ícono de la “Casa Blanca”.

También en la selección de Portugal debió esperar el turno para utilizarlo pues debió esperar el retiro de Luis Figo. Justamente, Lucho fue otra “víctima” de Raúl ya que al llegar al Real Madrid tampoco pudo usar la “7, su número favorito.

No es la primera vez que CR7 hereda una casaca con mucho peso. Al llegar al Manchester United, vistió la zamarra que dejó el “Spice Boy” David Beckham. ¿Será el “7” el número de la suerte para el nuevo Real Madrid de Mourinho?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos