Escrito por Tendenzias

Casillas habló sobre la realidad de los jugadores formados en la cantera del Real Madrid

casillas.jpg

En recientes declaraciones, Iker Casillas, habló sobre un tema trascendente que no puede pasar desapercibido. Se trata sobre el futuro de los jugadores que se forman en la cantera del Real Madrid.

Las declaraciones se dieron a consecuencia de la citación de Álvaro Arbeloa y Rubén de la Red, dos futbolistas formados en la institución merengue, pero que nunca tuvieron oportunidades por lo que emigraron hacia otros equipos, en donde se les dio la oportunidad y no la desaprovecharon.

Según Casillas, ambos jugadores pudieron haber triunfado en el Real, además el portero manifestó su alegría por la convocatoria. También afirmó que deberían darle más oportunidades a los “canteranos” en vez de traer tantos jugadores extranjeros, ratificando así su posición “pro canterano”.

Este es un tema que pocas veces se le da trascendencia, tal vez es tiempo que el Real comience a fijarse más hacia adentro, en vez de salir a gastar millones en jugadores que causan sensación por momentos en otros clubes del continente.