Escrito por Tendenzias

Casillas… un llamado a la tranquilidad

casillas.jpg

El portero del Real Madrid, Casillas ha realizado un llamado a la tranquilidad, como respuesta a la supuesta conspiración de parte de los árbitros. “Cuando la temporada llega al final, tanto los de arriba como los de abajo, realizan quejas de todo tipo, hay que hacer un llamado a la tranquilidad. Cuando las cosas van bien nadie se acuerda de los árbitros“.

Comento que hace ya dos jornadas se creó el revuelo con el árbitro Turienzo Álvarez, pero no se puede especular con respecto a que el presidente de la Federación sea parte del Athletic. Además el jugador comentó que cada equipo tiene lo que se merece cuando la temporada finaliza y no cree que existan conspiraciones para que un equipo no descienda, o para que un equipo entre en la Liga de Campeones.
Con respecto a las imágenes de Mejuto González deseando suerte a un futbolista del Athletic de Bilbao para que este se salve del descenso, Casillas a reaccionado con total serenidad. También comentó al respecto que él, en algunas ocasiones ha deseado suerte a un árbitro y el árbitro a el… pero luego en la cancha y durante el partido, le a tocado ser amonestado por el árbitro, además agregó que cada persona debe cuidar lo suyo en el campo de juego.

Vía lne.