Escrito por Tendenzias

Cassano a la Sampdoria

 cassano10g.jpg

 

El Real Madrid está a punto de concretar un gran negocio para el club, se trata de la desvinculación de Cassano de la entidad merengue. Es cierto que en los últimos tiempos el Real no se ha caracterizado por acertar a la hora de las negociaciones, recordemos casos como los de Helguera, Roberto Carlos, o el propio Beckham, jugadores que prácticamente se fueron gratis.

Cassano volverá a su país de origen, Italia, y continuará su carrera en la Sampdoria. El jugador irá cedido por el Real Madrid, de esta forma los merengues se ahorran la ficha del jugador y además recibirán 5 millones de euros por la transacción.

Son varios los casos de jugadores que ha fichado el Real, sobre todo en la era Florentino Pérez, que no han dejado prácticamente nada, su participación ha sido nula. Cabe recordar casos como el de Robben, Emerson y algún otro que ahora se me escapa a la memoria.

En fin, el hecho concreto es que Cassano jugará en la Sampdoria y tratará de recuperar el nivel que alguna vez mostró en la Roma.