Escrito por

Catenaccio Brasileño 2 – Uruguay 1

uruguay-brasil.jpg

Brasil se impuso ante Uruguay por 2 a 1 en partido disputado por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los brasileños pese al resultado fueron totalmente dominados por el conjunto uruguayo del primer al último minuto.

Abreu convirtió el 1 a 0 con el que Uruguay se puso en ventaja pero dos goles del sevillista Luis Fabiano le dieron la victoria al conjunto de Duna en el Morumbí. Ronaldinho y Robinho se fueron de cambio silvados por todo el estadio, incluso el propio Kaká no se salvo de las críticas.

De igual manera lo que valen son los puntos, eso Dunga lo sabe y, al parecer por lo mostrado hasta el momento, es lo único que le importa ya que el “jogo bonito” que le gusta a la “galera” ha desaparecido.

Paraguay goleó a Chile 3 a 0 de visita, demostrando que hoy por hoy es el mejor equipo en Sudamérica. Ecuador pudo conseguir un triunfo abultado ante Perú por 5 a 1 y recupera esperanzas. Hasta Junio en Sudamérica las selecciones descansan…Dinho y compañía también.