Escrito por Tendenzias

Cayó el invicto de River Plate en Rosario

rosaro-river.jpg

River Plate perdió su invicto en el torneo Clausura luego de caer ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. Los dirigidos por Diego Simeone no pudieron mantener su solidez defensiva y por lo tanto cayó el invicto de la valla del portero Carrizo, que llevaba más de 500 minutos sin recibir goles en contra.

Todo parecía empezar bien para los “millonarios” en la cálida tarde en la ciudad de Rosario, cuando Buonanote anotó el primer tanto del encuentro antes que se cumplieran  20 minutos de la primera mitad. De ahí en más los locales se fueron con todo en busca del empate, y con un buen remate de larga distancia, Celaya puso las cosas como al principio.

Antes de culminar el primer tiempo, Arzuaga, hizo delirar a toda la afición cuando con gran maniobra individual dentro del área marco el 2-1, que sería el resultado definitivo.

El segundo tiempo mostró a los visitantes lanzados al ataque en búsqueda del empate, y el local agazapado en búsqueda del contragolpe. Tras el final del partido hubo fiesta en Rosario, ya que el equipo está peleando por mantener la categoría, además hacía mucho que no vencían a River Plate.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos