Escrito por Tendenzias

Celebrar un gol afeitando el césped a tres cuchillas

Si en algo ha ido evolucionando el fútbol y, más en concreto, sus futbolistas es en la manera de celebrar los goles. Antiguamente era con el puño en alto y el típico salto de alegría que ponía fin a la fiesta del gol. Pero los delanteros modernos prefieren la acrobacia, a la hora de celebrar el gol, para llamar la atención. Y es ahí donde entra en juego la celebración del gol con el afeitado del césped.


Al igual que ocurre con nuestras barbas, el césped es afeitado por los futbolistas a la hora de celebrar un gol. Los delanteros en la actualidad prefieren una acrobacia cuando celebran los goles: volteretas, bailes, … y ahora afeitados del césped para llamar la atención de las cámaras. ¡Vamos, el típico “postureo”!

El claro ejemplo de afeitado de campo lo protagonizó Stefan Kutschke, del Leipzig, que decidió celebrar el gol al más puro estilo “afeitado del césped”, una celebración que se está convirtiendo en habitual, sobre todo en la Liga Inglesa. Pero lo que más nos sorprende en este caso es el rasurado de tres hojas que parece que hace en el césped, ¿os fijáis?

afeitado-de-tres-hojas-al-campo-de-futbol

Parece un anuncio patrocinado por Xtreme 3 de Wilkinson. Sólo le falta dejar un rastro de Aloe Vera y de Vitamina E al igual que las maquinillas para que no se resienta demasiado el césped. ¿verdad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos