Escrito por

Celia Kay la amante de Giroud |video sugerente

Olivier Giroud jugador del Arsenal admite ha sido infiel a su esposa con Celia Kay y lo cuenta usado Twitter.

En otro artículo de Blogfutbolista hablamos de las novias más guapas del futbol español, hoy te contamos el affaire de Oliver Giroud con la modelo Celia Kay, no te pierdas el vídeo donde la modelo muestra su lencería.

Celia-Kay

Oliver Giroud y Celia Kay

Celia es una joven modelo de los Estados Unidos con la que el jugador del Arsenal tuvo un romance.

El delantero del Arsenal fue acusado por el periódico ‘The Sun’ de haber estado con la modelo en una habitación de hotel la noche antes de que los Gunners jugaran contra en  el Crystal Palace en el en el Emirates Stadium  en Londres. En concreto el día 2 de febrero.

El jugador en principio negó esta información, pero después salieron unas fotos comprometidas, y el jugador ha confesado en Twitter su infidelidad.

Ha dicho en su cuenta de Twitter  en dos idiomas (@_OlivierGiroud_)

Pido disculpas a mi mujer, mi familia, amigos, mi entrenador, compañeros de equipo así como a los fans del Arsenal

Olivier-twitter

Lo que más ha molestado es que este encuentro con la joven modelo tuvo lugar pocas antes del partido ante el Liverpool que el arsenal perdió por 5-1.

Giroud podría ser multado por el Arsenal

El jugador podría recibir una multa del Arsenal por el incumplimiento de las reglas del club, no cumplir el toque de queda u horario establecido antes de un partido.

El jugador ha comentado: “Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club para obtener su perdón. Nada es más importante en este momento”

Vídeos de Celia Kay

También te puede interesar

Estudio rendimiento jugadores y jugadoras de fútbol

jugadores y jugadoras de fútbol

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Celia-Kay

Fuente|http://metro.co.uk/

Fotos|http://www.tgcom24.mediaset.it

@_OlivierGiroud_

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos