Escrito por

Cerrado un nuevo fichaje para el Real Valladolid

alexis.jpgQuedó cerrado el fichaje de Alexis Suárez por el Real Valladolid… el jugador que viene del Levante, estará en el equipo de Primera por un período de dos años, pero existe la posibilidad de estirar el contrato por un año más… supongo que todo va a depender del desempeño del jugador.

El futbolista de treinta y tres años, viene de jugar con el Levante las últimas cuatro temporadas… lo interesante de este fichaje, es que el propio jugador a sido quien rescindió el contrato, para así poder jugar con el Valladolid.

Además, Suárez volverá a compartir la camiseta con Vivar Doradojugador que estuvo en su mismo equipo allá por el año 2003 en el Tenerife, con el cual se reencuentra luego de poco más de tres años y en otro equipo (Real Valladolid).

Parece que la gran razón por la cual Alexis a decidido ir a otro equipo, es el técnico del Levante, Abel Resino... quien no lo tenía en mente para su idea del equipo. Ahora el mediocampista busca suerte en un nuevo equipo y a las ordenes de un nuevo técnico también… el mismísimo Mendilíbar.

Vía eldia.