Escrito por

Cesc Fabregas quiere quedarse en el Arsenal

 fabregas.jpg

Es cierto que el fútbol se ha vuelto un negocio, que pocos clubes intentan monopolizar el poderío, y que cada vez se ven menos demostraciones de amor por una camiseta o por un club. Por eso cuando algún jugador manifiesta deseos de permanecer por varios años en la misma institución es noticia.

Cesc Fabregas, en el año 2006, había arreglado un contrato con el Arsenal que lo vinculaba por ocho años más con el club. Si bien el jugador recién hacía sus primeras armas, en estos días en los que se puede decir que se ha consagrado, el español ha ratificado su cariño por el club, negociando una renovación de contrato que lo vincularía aún por más tiempo.

Como si fuera poco, todo esto en medio de rumores sobre transferencias o intereses de algunos equipos poderosos españoles que quieren contar con los servicios del joven volante de 21 años de edad.

Con tantos mercenarios en la vuelta, que se pasean de club en club, de ciudad en ciudad con el único fin de “levantar” dinero, vale la pena destacar la actitud del volante español.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos