Escrito por

Champions League: Arsenal 3 – Villarreal 0 (vuelta)

Foto: elmundo.es

El conjunto inglés demostró sus condiciones en la Copa y ahora se encuentra en Semifinales, su próximo rival será el peligroso Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía. En condición de local venció en el estadio Emirates por 3 a 0 al equipo dirigido por el ingeniero Pellegrini. De esta manera, “el submarino amarillo” no pudo cumplir el sueño de volver a meterse en las semis de la Liga de Campeones.

El conjunto español salió al campo con los siguientes once: Diego López; Ángel, Godín, Gonzalo, Capdevilla; Cani (sustituído por Jordi Pablo en el  72´), Eguren, Bruno (sustituído por Nihat en el 64´), Pires, Matías Fernández ( sustituído por Ibagaza en el 64´); y Rossi. El Arsenal ante 59.233 espectadores formó con: Fabianski; Eboué, Touré, Silvestre, Gibbs; Walcott (Denilson, 74´), Song, Cesc, Nasri; Van Persie (Diaby, 74´) y Adebayor (Bendtner, 83´).

El referí del encuentro fue el señor Wolfgang Stark de Alemania, quien tuvo un buen desempeño. “Los Gunners” fueron superiores durante el desarrollo de todo el partido, razón por la cual fueron justos vencedores. Cabe destacar que hace tres años fueron también los verdugos de este club español que se ha ganado un lugar entre los grandes de Europa. Los tantos fueron marcados por Walcott a los 9′, Adebayor a los 59 minutosVan Persie y finalmente por a los 68′.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos