Escrito por

Champions League: Barcelona 1 – Bayern Munich 1 (vuelta)

Foto: elmundo.es

El equipo dirigido por Pep Guardiola sigue firme en busca de la preciada final de la Champions, la gran diferencia obtenida en el Camp Nou ( 4 a 0) fue suficiente como para que el equipo azulgrana viaje tranquilo a tierras alemanas. El resultado final fue 1 a 1, los catalanes dominaron desde el primer minuto y fueron justos merecedores del pasaje a Semifinales.

El FC Barcelona salió al campo del Allianz Arena con los siguientes titulares: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Iniesta y Etoo. Mientras que los locales presentaron a los siguientes once: Butt; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Van Bommel, Ottl, Sosa, Zé Roberto; Ribery y Toni .

Lo mejor del Bayern fue el francés  Ribery, autor del tanto del empate a los 46 minutos. El gol del empate llegó a los 72´ de la mano de Keita. De esta manera, el Barça con su sistema 4-3-3 avanza a pasos agigantados a la próxima ronda. Ahora la pregunta del millón sería: ¿podrán conseguir “doblete”, o sea, Liga y Champions?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos