Escrito por

Champions League: Barcelona 4 – Bayern Múnich 0

FOTO: Miguel Ruiz / MARCA

El conjunto dirigido por Pep Guardiola humilló al Bayern de Múnich en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones por 4 a 0. De esta manera el Barça se encuentra a un paso de las Semifinales, cabe destacar que de continuar en este nivel el club catalán se consagrará como el mejor de Europa.

El FC Barcelona presentó a los siguientes jugadores: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Puyol; Touré (Busquets, min.80), Xavi, Iniesta; Messi, Eto’o (Bojan, min.89) y Henry (Keita, min.73). Y los dirigidos por el ex director técnico del seleccionado alemán, Jürgen Klinsmann, saltaron al campo de juego con: Butt; Oddo, Demichelis, Breno, Lell; Schweinsteiger, Van Bommel, Zé Roberto (Sosa, min.76); H.Altintop (Ottl, min.45), Toni y Ribéry.

La aplastante victoria fue presenciada por un total de 93.219 espectadores en el estadio Camp Nou. Los tantos fueron marcados por Messi (8 min), Eto’o (12 min), Messi (37 min), y Henry (42 minutos). El juego que presentó el club español fue demoledor durante la primera mitad, en el segundo tiempo el nivel disminuyó, pero mantuvo un nivel aceptable.