Escrito por Tendenzias

Champions League: Barcelona 4 – Bayern Múnich 0

FOTO: Miguel Ruiz / MARCA

El conjunto dirigido por Pep Guardiola humilló al Bayern de Múnich en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones por 4 a 0. De esta manera el Barça se encuentra a un paso de las Semifinales, cabe destacar que de continuar en este nivel el club catalán se consagrará como el mejor de Europa.

El FC Barcelona presentó a los siguientes jugadores: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Puyol; Touré (Busquets, min.80), Xavi, Iniesta; Messi, Eto’o (Bojan, min.89) y Henry (Keita, min.73). Y los dirigidos por el ex director técnico del seleccionado alemán, Jürgen Klinsmann, saltaron al campo de juego con: Butt; Oddo, Demichelis, Breno, Lell; Schweinsteiger, Van Bommel, Zé Roberto (Sosa, min.76); H.Altintop (Ottl, min.45), Toni y Ribéry.

La aplastante victoria fue presenciada por un total de 93.219 espectadores en el estadio Camp Nou. Los tantos fueron marcados por Messi (8 min), Eto’o (12 min), Messi (37 min), y Henry (42 minutos). El juego que presentó el club español fue demoledor durante la primera mitad, en el segundo tiempo el nivel disminuyó, pero mantuvo un nivel aceptable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos