Escrito por Tendenzias

Champions League: Chelsea 4 – Liverpool 4 (vuelta)

 Foto: elmundo.es

Para los seguidores de los “reds” lamentablemente tengo malas noticias, porque el empate 4 a 4 en Stamford Bridge no les alcanzó para pasar de ronda. Recordemos que en el partido de ida por los Cuartos de Final los dirigidos por Guus Hiddink vencieron por 3 a 1 a los de Rafa Benítez. Y como no puede ser de otra manera, debo felicitar a la afición del Chelsea, un equipo aguerrido que dió batalla hasta el final y demostró su chapa de candidato.

Los “blues” jugaron con el juera de juego constantemente, mientras que los visitantes apostaron por la presión. Los visitantes formaron con: Reina, Skrtel, Carragher, F. Aurelio, L. Leiva, X. Alonso, Kuijt, Benayoun, Arbeloa, Mascherano y Torres. Los locales salieron al campo con: Cech, Ivanovic, Alex, R. Carvalho, A. Cole, Essien, Ballack, Lampard, Malouda, Kalou y Drogba.

Los emocionantes 4 goles del Chelsea fueron marcados por: Reina (53′), Alex (56′) y Lampard (75′ y 88′). Mientras que para el liverpool anotaron: Fabio Aurelio (18′), Xabi Alonso (27′), Lucas Leiva (80′) y Kuijt (82′). La ausencia de Steven Gerrard por lesión fue una de las bajas clave para los “reds”, ya que los dirigidos por Rafa Benítez sintieron la ausencia de su capitán en el terreno de juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos