Escrito por

Champions League: FC Barcelona 1 – Chelsea 1

 Foto: AP

 El equipo dirigido por Pep Guardiola en el tiempo de descuento se metió en la Final de la Liga de Campeones a disputarse el 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. Futbolísticamente hablando, los catalanes no merecieron el pasaje a la final debido al fútbol desplegado en Stamford Bridge. El resultado final del encuentro fue 1 a 1, convirtiéndose Iniesta en el “salvador” de su equipo. Ahora el Manchester United ya conoce a su futuro rival para definir quien es el nuevo campeón de Europa a nivel de clubes.

Las formacione siniciales fueron las siguientes: Chelsea – Cech, Bosingwa, Alex, Terry, Ashley Cole, Essien, Lampard, Ballack, Malouda, Anelka y Drogba. Barcelona – Valdés, Alves, Touré, Piqué, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Etoo y Messi.

Sin lugar a dudas, los azulgranas deberán mejorar el nivel de juego del partido ante los blues, ya que de repetirse se volverán a España con las manos vacías. Las apuestas favorecen a los dirigidos por Alex Ferguson, actuales campeones del certamen, pero en esta clase de partidos todo puede pasar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos