Escrito por

Champions League: Liverpool 1 – Chelsea 3

En uno de los partidos de ida  por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones podemos decir que se ha caído un serio candidato al título. El Liverpool de Rafa Benítez fue derrotado en su fortaleza llamada Anfield ante un Chelsea con problemas internos por 3 a 1.

El equipo de Guus Hiddink salió al campo con: Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Ashley Cole; Essien, Ballack, Lampard; Kalou, Malouda y Drogba (min.79). Mientras que por los “reds” los siguientes jugadores dieron batalla: Reina; Arbeloa, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio (Dossena, min.75); Gerrard, Xabi Alonso, Leiva (Babel, min.79), Kuyt, Riera (Benayoun, min.68); y Fernando Torres.

El árbitro del encuentro fue el señor Claus Bo Larsen de Dinamarca, el marco del espectáculo fue conmovedor, ya que presenciaron este verdadero duelo 45.000 almas. Los “blues” dieron un paso enorme hacia la próxima ronda, los tantos fueron marcados por Fernando Torres a los 6 minutos (Liverpool), Ivanovic 38´ y 61 min. (Chelsea), y para finalizar el marfileño Drogba cerró la cuenta a los 66´. A partir de ahora ha nacido un nuevo firme candidato al título.