Escrito por

Champions League: Manchester Ud. 1 – Oporto 0 (vuelta)

Foto: elmundo.es

Este evento deportivo tuvo lugar en el estadio Do drago – Portugal, ante 52.000 espectadores, allí el conjunto dirigido por Alex Ferguson consiguió su boleto a Semifinales de la Champions League tras derrotar al FC Oporto por 1 a 0. Los “diablos rojos” intentarán conseguir nuevamente el título de la mano de Cristiano Ronaldo.

El árbitro del encuentro fue el señor Massimo Busacca (Suiza), quien tuvo una actuación aceptable. Los locales presentaron la siguiente alineación inicial: Helton, Sapunaru Rolando, Bruno Alves, Cissokho, “Lucho” González, Fernando, Raul Meireles, Lisandro López, “Hulk” y Cristian Rodríguez. Mientras que el Manchester United formó con los siguientes titulares por decisión de Alex Ferguson: Van der Sar; O’Shea, Vidic, Rio Ferdinand, Evra; Anderson, Carrick, Ryan Giggs; Ronaldo, Rooney y Berbatov.

En el partido de ida llevado a cabo en el mítico estadio Old Trafford, habían empatado 2 a 2. La situación del Manchester parecía complicada, pero la figura de Cristiano Ronaldo siempre suma, y además de haber marcado el tanto de la victoria a los 5 minutos de empezado el encuentro, el jugador fue clave en el desarrollo del juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos