Escrito por

Champions League: Manchester United 1 – Arsenal 0

El Manchester United dirigido por el señor Alex Ferguson en esta oportunidad debió visitar al Arsenal en el marco del partido de ida por la Semifinal de la Liga de Campeones. Fue un partido dominado por los visitantes, donde el Manchester mostró su chapa de candidato aprovechando una clara situación que se les presentó, además un disparo de Cristiano Ronaldo desde afuera del área se estrelló en el travesaño.

Las formaciones iniciales fueron las siguientes: Manchester United – Van der Sar; O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Fletcher, Carrick, Anderson; Ronaldo, Tevez, Rooney. Arsenal – Almunia; Sagna, Toure, Silvestre, Gibbs; Diaby, Song; Walcott, Fabregas, Nasri; Adebayor.

El único tanto del partido en el Emirates Stadium fue marcado por Jhon O´Shea a los 17 minutos de la primera mitad.  La próxima semana el estadio de Old Trafford, conocido como “Teatro de los Sueños, recibirá a los dirigidos por Arsene Wenger para que podamos conocer quien es el nuevo finalista de esta edición de la copa más importante de toda Europa a nivel de clubes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos