Escrito por

Champions League: Manchester United 2 – Porto 2

Sin lugar a dudas la imágen expuesta arriba dará la vuelta al mundo, porque se trata del momento en el cual Mariano González marcaba el 2 a 2 definitivo en Old Trafford. Fue un partido muy disputado, donde el dramatismo estuvo en primer plano. Este partido quedará en la memoria de los lusos, ya que podría llegar a ser el encuentro clave, en el cual el Porto presente formalmente su candidatura oficial a ser el mejor de Europa.

Los dirigidos por el señor Alex Ferguson que salieron al campo de juego para iniciar el encuentro fueron: Van der Sar; O’Shea, Vidic, Evans, Evra; Park, Carrick, Fletcher, Cristiano Ronaldo; Tévez y Rooney. Por parte de Jesualdo Ferreira, los once que constituyeron la formación inicial fueron: Hélton; Sapunaru, Rolando, Bruno Alves, Cissokho; Lucho González, Meireles, Fernando, Hulk, ‘Cebolla’ Rodríguez; Lisandro López.

Los tantos fueron marcados por: Cristian Rodríguez a los 5 minutos del primer tiempo, seguido por la anotación de Rooney a los 15´. En la segunda mitad apareció el argentino Carlos Tevez a los 85 minutos y para finalizar con un empate con sabor a victoria Mariano Gonzalez marcó a los 89´ y le puso punto final al encuentro. El club inglés tiene un difícil partido por delante en Portugal si quieren obtener el pasaje a Semifinal de la competición continental.

Por otra parte, cabe destacar que el Villarreal (España) igualó 1 a 1 con el Arsenal (Inglaterra), el encuentro fue disputado en El Madrigal y los tantos fueron marcados por Senna a los 9 minutos para los locales y el empate fue firmado por Adebayor a los 65 minutos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos