Escrito por

Champions League: Manchester United 3 – Arsenal 1

Foto: AFP – El Mundo

El equipo dirigido por Alex Ferguson ya se encuentra clasificado para disputar la Final de la Liga de Campeones en la ciudad de Roma. Con la victoria de ayer ante el Arsenal por 3 a1 en el Emirates Stadium, el Manchester United jugará por segundo año consecutivo la final del torneo más importante de Europa. Los diablos rojos mantuvieron el control del balón y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, demostró todo su esplendor.

Las formaciones iniciales fueron las siguientes: Manchester United Van der Sar, O’Shea; Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Carrick, Anderson, Park, Ronaldo, Rooney. Arsenal – Almunia; Sagna, Toure, Djourou, Gibbs; Walcott, Cesc, Song Billong; Nasri, Van Persie; Adebayor.

Los tantos de los visitantes fueron marcados por Ji Sung Park a los 8 minutos, Cristiano Ronaldo a los 11´ y 63´. Mientras que para los locales marcó de penalti a los 76 minutos Robin Van Persie. De cara a la final a disputarse en el estadio Olímpico de Roma, los de Old Trafford poseen un amplio márgen a favor, ya sea el FC Barcelona o el Chelsea el rival de turno. Hoy se juega la otra Semifinal en el estadio de los “blues”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos