Escrito por

Champions League – Previa: Manchester United – Porto

El martes 7 de abril de 2009 se inician los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. En esta oportunidad,  el partido de ida entre el Manchester United (Inglaterra) y el Porto (Portugal) se disputará en el estadio Old Trafford. El equipo portugués en estos momentos es uno de los favoritos, pero no podemos olvidarnos que el equipo dirigido por Alex Ferguson es el actual campeón.

Los “diablos rojos”  presentarán la siguiente probable alineación inicial: Van Der Saar; Ferdinand, O’Shea, Evra, Evans; Ronaldo, Rooney, Fletcher, Giggs; Carrick y Berbatov. Mientras que los visitantes saldrán al campo de juego del mítico Teatro de los Sueños con los siguientes jugadores: Helton; Sapunaru, Bruno Alves, Rolando, Cissokho; Fernando, Raúl Meireles, González; Cristian Rodríguez, Lisandro López y Hulk.

Jesualdo Ferreira parará un 4-3-3, y cuidará el aspecto defensivo debido a la presencia de delanteros temibles como Rooney, Ronaldo y Tevez. Los dirigidos por el director técnico irreemplazable, Ferguson, llevan 21 partidos sin probar la derrota y buscan alcanzar nuevamente la gloria europea.