Escrito por

Champions League: Real Madrid 2 – AC Milán 3

Foto: UCL 2009/10

Por el Grupo C de la Liga de Campeones 2009/10 se han enfrentado en el estadio Santiago Bernabéu, el AC Milan (ITA) con el Real Madrid (ESP). Desde el vamos, se trataba de un encuentro que prometía mucho más fútbol de lo que realmente se pudo ver en el campo de juego. Cabe destacar que sobre el final del encuentro pudimos apreciar de algunos minutos bastante entretenidos, donde el juego se tornó de ida y vuelta. En ese lapso de tiempo fue cuando llegó la lluvia de goles. El resultado final del encuentro fue 3 a 2 en favor de los neroazzurros, quienes han cosechado tres valiosos puntos.

Las formaciones iniciales y las sustituciones aplicadas por los directores técnicos fueron las siguientes: Real Madrid – Casillas; Ramos, Marcelo, Pepe, Albiol; Lass Diarra, Alonso, Granero (Drenthe, 67´); Kaká, Raúl y Benzema. AC Milan – Dida; Zambrotta, Oddo, Thiago Silva, Nesta; Pirlo, Ambrosini, Seedorff; Ronaldinho (Flamini, 89´), Pato e Inzagui (Borriello, 60´).

Para finalizar, como resúmen del juego, podemos destacar la facilidad que posee en estos momentos el equipo dirigido por el brasileño Leonardo para obtener victorias como visitante. Esta aclaración se debe a que no le ha ido bien, por el momento, jugando en el estadio San Siro. En lo referente a los merengues, el capitán histórico Raúl ha desempeñado una buena tarea y continúa demostrando que se encuentra en un buen nivel para continuar vistiendo la camiseta blanca. Los tantos del encuentro fueron por Raúl y Drenthe para los blancos, mientras que para los neroazzurros Pirlo y Pato  (en dos oportunidades) marcaron en la red.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos