Escrito por

Champions: Real Madrid 1 – BATE Borisov 0

Foto: Flickr

El equipo dirigido por Bernd Schuster obtuvo una victoria importantísima en Bielorrusia, con los 3 puntos obtenidos en el país eslavo consiguió el pasaje a los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras haber sido sometido a una lluvia de críticas, el equipo parece haberse encontrado con el fútbol. El tanto del equipo blanco fue anotado por Raul, a los 7 minutos del primer tiempo.

El conjunto local se vio desbordado por el juego que presentó el Real, no tuvo respuesta ante el fútbol de los españoles. Ramón Calderón en declaraciones realizadas a medios de prensa, manifestó que la plantilla es muy unida y de esta manera se enfrenta la adversidad de otra manera. Si comienzan a llegar los resultados positivos, las aguas se tranquilizarán.

El mediocampista argentino, Fernando Gago, tuvo un rendimiento espectacular. Manejó los hilos del equipo merengue, cortando y generando juego. Sin lugar a dudas, uno de los mejores del equipo. El defensor Sergio Ramos se mostró muy sólido en la defensa.

Las bajas es un tema que preocupa a la afición, en la nueva etapa de la Champions se juegan partidos de vida o muerte, y no hay margen para el error. Por lo tanto, la Dirección Deportiva se encuentra en la búsqueda de un delantero para suplir la ausencia de Rud Van Nisterlrooy.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos