Escrito por

Chelsea a la revancha por Drenthe

drenthe.jpg

Tras darse a conocer que el futbolista Drenthe podría estar a la venta en el Real Madrid, el Chelsea ya se ha puesto en campaña para contratarle y podría hacerlo en Enero aprovechando el período de fichajes a realizarse en el invierno europeo. Parece que el holandés seguirá sin lugar en el conjunto merengue y fuera de los planes de Schuster.

El conjunto madridista, al parecer, está como loco por recuperar el dinero invertido en el jugador. Recordemos que el actual entrenador ha solicitado varios jugadores para contar con un amplio plantel para afrontar las próximas tres competiciones y, si de malas inversiones se trata, recuperar el dinero en el Madrid es urgente.

El Chelsea se intereso en su día por contar con los servicios del relegado jugador y los de Roman Abramovich no dudarían en buscarle. Anteriormente ha disputado sus servicios y tras una larga novela en el verano el Real Madrid terminó ganando la pulseada.

El extremo izquierdo holandés se encuentra con una cotización en baja y seguramente, a modo de revancha, los de Londres le pagaran al Real Madrid bastante menos del dinero pagado en su fichaje. De igual manera a los españoles eso no les importa, gastaron en Higuaín y Baptista!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos